Pasos De Enfermer@
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::HISTORIA::.

Ir abajo

.::HISTORIA::. Empty .::HISTORIA::.

Mensaje  Seb_IT Jue 30 Oct 2008, 23:46

El doctor Gregory House(Hugh Laurie) es un hombre parco y de mal genio que, si pudiera, no conversaría con nadie, ni siquiera con sus pacientes. Aquejado de un problema físico que lo obliga a caminar con un bastón, House es un rebelde experto en enfermedades infecciosas que aplica su particular instinto para enfrentar casos que son inexplicables para otros médicos. Por ello es que tiene un equipo de jóvenes y talentosos doctores que lo ayudan en su esfuerzo por resolver los misteriosos diagnósticos.

Con la vida de los pacientes colgando de un hilo, House hará todo lo que sea en esta carrera contra el tiempo para salvarles la vida: desde enviar a su equipo a buscar pistas, hasta intentar tratamientos nunca antes probados.De hecho, los métodos de House pueden ser insólitos, pero dan buenos resultados.

El equipo de House incluye al neurólogo Eric Foreman (Omar Epps), quien tiene un sospechoso pasado; la inmunóloga Allison Cameron (Jennifer Morrison); y el internista Robert Chase (Jesse Spencer). House también tiene un buen amigo: el doctor James Wilson, un especialista en oncología a quien pide consejo regularmente.

Por otra parte, hay un especial química entre House y la doctora Lisa Cuddy (Lisa Edelstein), la decana de medicina y la administradora del hospital. Cuddy está en constante conflicto con House por su particular estilo de trabajo, pero a pesar de todo, ella admite que él es el más brillante de su staff.
.::HISTORIA::. Imagen11

.::HISTORIA::. Howser10
Vamos, que unos cuantos años de pastillas y alcohol le cambian la vida a cualquiera...
Seb_IT
Seb_IT
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/10/2008

https://pasosdenfermero.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.